-El DT de LAFC dejó la puerta abierta a la llegada de más refuerzos mexicanos
AGENCIA
La expectativa que ha despertado el fichaje de Carlos Vela con Los Ángeles Football Club es notoria, según dijo su entrenador, el estadounidense Bob Bradley, quien más de una vez ya ha destacado la importancia del mexicano en su proyecto.
"A donde quiere que viajo, invariablemente, me preguntan por Carlos Vela", dijo el estratega de LAFC, quien recientemente confirmó a Mediotiempo que la idea es armar un equipo que resalte las cualidades del delantero quintanarroense.
Sobre la confección de la plantilla de cara a la primera temporada del club en la MLS, el entrenador se mantuvo hermético y no dio otros nombres, aunque dejó la puerta abierta a la llegada de más mexicanos.
"Sabemos de la importancia de los aficionados latinos. Por ello, los futbolistas mexicanos siempre serán una opción, pero en este momento, no tenemos otros nombres", agregó Bradley.
Además de Vela, el LAFC cuenta por ahora con otros ocho jugadores: el portero Tyler Miller; los defensas Laurent Ciman, Walker Zimmerman y Omar Gaber y los atacantes Marco Ureña, Rodrigo Pacheco, Diego Rossi y Latif Blessing.