-Un duelo de los que podrían ser finalistas de la competencia invernal 2017
Por Concepción Galván
Lo que fue el duelo más interesante de la jornada 13 del Torneo Invernal Tuxpan 2017, entre los equipos de La Mata y Santiago Sección 42, se ganó por parte de los pescadores con marcador de 2 goles a 1.
Lo que dice la afición podría ser la final adelantada de la competencia, entre estos cuadros por la calidad de los equipos, en el juego de la cancha de la Ruiz Cortines, se pudo observar una gran exhibición de futbol.
La primera mitad del partido marchó en ceros al descanso, pues los dos equipos estaban defendiendo con todo sus tres palos y se mantuvieron en la constante pelea pero sin goles todo el primer tiempo.
Sin embargo en el segundo lapso de juego los de la Mata llegaron con todo y abrieron el marcador al 1-0, cuando apenas lo estaba asimilando el cuadro de Santiago para reponerse y defender les cae el 2 gol, que los deja abatidos en menos de 15 minutos con un 2-0 en la cuenta.
Esos goles hacían falta, para poner todavía mejor el partido que los cientos de aficionados se reunieron para ver en este predio de la Cuauhtémoc, Santiago realizó sus respectivos movimientos y pudo hacer el gol de la honra en su defensa hasta minutos antes de terminar el partido y quedar al 2-1 en la cuenta de su compromiso de juego en las todavía temporadas regulares de la justa decembrina.