18 de Abril de 2024

Fantasmas y Patria en final de micro

-Ganan en la etapa de semifinales del torneo municipal de baloncesto

Por Concepción Galván

En la Liga Municipal de Baloncesto, ya se encuentran realizando las actividades normales en este año nuevo 2018, por lo que al continuar con las acciones en las que se quedaron, se marcaron la etapa de  semifinales en micro y mixto.

En esta programación se dieron los dos enfrentamientos claves, para conseguir  los cuadros que estarán pactando la gran final de la competencia del deporte ráfaga.

Fueron los planteles de  Fantasmas y Patria los grandes triunfadores y estarán en la jornada final, jugando por la corona de la competencia de baloncesto infantil.

En el primer partido las acciones entre los equipos de Linces y Fantasmas, se terminó con una diferencia de 2 puntos a favor de Fantasmas, quienes ganaron el encuentro con un marcador de 9 a 7 puntos.

Mientras que  Patria y Canguros que fueron los segundos en aparecer en escena, estos primeros son los que se quedaron con la victoria en mano, al sacar los únicos puntos del partido al 6 por 0 el  resultado.

Será en esta próxima semana cuando se estén marcando los juegos de la final, según lo que decidan los delegados de cada uno de los planteles, así como los directivos del organismo.