19 de Abril de 2024

Caixinha ha cambiado mentalidad cementera

-Baca explicó que el triunfo ante Chivas fue un golpe anímico para este inicio del Clausura 2018

AGENCIA

Las derrotas y frustraciones en Cruz Azul quedaron en el pasado, Pedro Caixinha ha venido a darles una nueva mentalidad a los jugadores celestes y muestra de ello fue la remontada a Chivas pues la confianza aumenta para las aspiraciones del club en este Clausura 2018.

“Ahorita lo que nos ha implementado Pedro es que vamos por todo, la mentalidad de todos los jugadores es ganar todo, siempre y cuando lo demostremos dentro de la cancha, si no de nada sirve. Las ideas están bien estructuradas en lo que queremos hacer. Queremos salir campeones de Copa y de Liga.

“Debemos creer en nosotros mismos y saber que somos capaces de salir campeones, creo que si tenemos esa mentalidad clara lo conseguiremos”, manifestó Rafael Baca.

El contención fue uno de los anotadores con los que la Máquina derrotó al Rebaño, aseveró que los cementeros se empiezan a dar cuenta que pueden venir de atrás para conseguir una victoria, algo que no consiguieron el torneo pasado bajo las órdenes de Paco Jémez.

Sobre una posible convocatoria a la Selección Mexicana para el juego amistoso del 31 de enero en San Antonio, Texas ante Bosnia, el futbolista de Cruz Azul argumentó que por ahora no ha tenido contacto con Juan Carlos Osorio, ni con sus auxiliares.

“Acercamiento de la selección no ha existido, yo estoy tranquilo y para mí lo primordial es hacer bien mi trabajo en el equipo y si eso pasa la oportunidad va a llegar, tampoco estoy ansioso de que llegue y sé que llegará en el momento adecuado y si llega lo tomaré con orgullo y haré lo mejor”, sentenció.