-El DT de Tigres achacó al mal estado de la cancha el yerro del colombiano ante Xolos
AGENCIA
Avilés Hurtado no fue perdonado tras fallar el penal que pudo darle la victoria a Rayados, por lo que Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, salió en su defensa al señalar que la afición olvida pronto a sus ídolos.
“Este jugador fue pieza fundamental y esto me lleva a una situación que debo mucho a mis jugadores, es saber que cada día que entres a la cancha tienes que brindarte al máximo, somos agradecidos por lo que hacemos en el momento.
“La gente te apoya mucho, pero se olvida pronto de las cosas, nos olvidamos pronto de los ídolos, no olvidamos los ejemplos, ser ídolo es fácil, ejemplo es lo más difícil y es lo que pido a mis jugadores, que sean ejemplos para que la próxima generación logren lo que fueron algún día”, dijo en conferencia de prensa en La Cueva de Zuazua.
De igual manera, Tuca achacó la falla de Avilés al mal estado de la cancha del Gigante de Acero.
“La cancha del estadio es una cosa que ojalá pusieran más atención, se ve fea la cancha, se levanta, parece enlodada, una cantidad de cosas para un estadio tan bonito, merece mayor atención este aspecto, porque también afecta a la hora de cobrar penales. Contra América no podían ni correr para patear, que se levantaba el pasto, el apoyo, hay que circunstancias que pueden afectar al cobro de un jugador”.
Por último, señaló que “Avilés no debe perder la confianza en sí mismo, no debe demostrarle nada a nadie”.