22 de Mayo de 2025
interior articulo top

Pulido segunda baja del Tri

-La selección viajó a San Antonio para su primer amistoso del año

AGENCIA

Antes de viajar a San Antonio para el partido amistoso ante Bosnia, la Selección Mexicana tuvo su segunda baja por lesión tras la salida de Víctor Guzmán, ya que el delantero de Chivas, Alan Pulido, no pudo recuperarse de un golpe en el tobillo derecho, mismo que sufrió en el partido ante Monterrey del pasado sábado.

“Ahorita me voy para Guadalajara, voy a checarme con los médicos por el golpe que me dieron y a tratar de recuperarme lo antes posible para poder estar en el próximo partido de Chivas. Vine a que me checaran (en Selección), que me analizaran para ver si podía estar para el partido (ante Bosnia) pero es muy pronto, no dan los tiempos para poder recuperarme del golpe que traigo, se tomó una decisión de que me regreso para ir a Guadalajara a seguir con mi rehabilitación y no exponerme a una lesión más riesgosa”, dijo en el aeropuerto capitalino.

Pulido señaló que ya con el cuerpo médico de Guadalajara se analizará si podrá jugar el próximo viernes en Puebla, cuando visiten a La Franja en el Cuauhtémoc por la Jornada 5.

La Dirección de Selecciones Nacionales, confirmó la baja de Pulido a través de un comunicado, en el que precisa que su recuperación necesita de por lo menos tres días en los que no podrá entrenar.

En dicho comunicado también se informa que en su lugar no se convocará a ningún otro elemento.

La Selección Mexicana viajó a San Antonio, donde el próximo miércoles enfrentará a Bosnia en el Álamo Dome, su primer juego amistoso del año rumbo al Mundial de Rusia 2018.

interior articulo top