-En juegos de ida de cuartos de final de la Tuxpeña
Por Concepción Galván
En juegos de ida y vuelta es como se definirá la etapa de cuartos de final de la Liga Nacional Tuxpeña, así como lo acordaron los delegados y organizadores de la misma justa.
En la primera fase la escuadra de Ceiba Rica consiguió terminar con los cartones al parejo, al verse las caras ante los del Deportivo Ochoa, en juego que se celebró en el campo de la Ochoa 2.
Con marcador de 1-1 los dos equipos se colocan con ventaja de tener en sus manos el boleto, que los ponga en la fase de semifinales de la competencia Tuxpeña.
Mientras que en otro resultado de esta misma justa, la escuadra de Galaxi ante Tierra Blanca, se quedaron estos primeros con el triunfo 4-0, sin darle oportunidad a los de la comunidad para que puedan contrarrestar el resultado de vuelta en el que Tierra Blanca tendrá al rival en casa, un marcador difícil de darle la voltereta.
Por su parte los de Rivera de la Ochoa le dieron con todo a los de Cruz Naranjos, que con un resultado de 2-1 en juego pactado en el campo de este último equipo, los de Rivera se quedaron con el triunfo y esperan la vuelta para poder definir un marcador.
En el último juego de los cuartos de final los de Deportivo Federico ante Lázaro Cárdenas, este último gano el juego al 1-0 y pone un pie en la fase de semifinales, en la que buscará sumar en el siguiente encuentro de vuelta de la competencia.