28 de Marzo de 2024

LLEGÓ LA NAVIDAD A NARANJOS CON EL ENCENDIDO DEL ÁRBOL

Cd. Naranjos-Amatlán, Ver.

Dentro del marco de las Fiestas Decembrinas el Sistema Dif Municipal en coordinación con el H. Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán que preside el Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez, una vez más llevó a cabo un evento totalmente público con la participación del gran espectáculo de los "Titiriteros de Huamantla" un show totalmente gratuito.

Fue en punto de las 6 de la tarde frente al palacio municipal donde más de 500 personas entre niñas, niños, jóvenes y adultos, fueron testigos y participes de este grandioso espectáculo cien por ciento familiar.

Fueron dos horas de diversión, en las que más de 10 títeres, en sus diferentes representaciones, interactuaron con los presentes hasta en sus lugares con bailes, abrazos y besos, donde no se hizo esperar la emoción de los pequeñines al poder tener de cerca a estos maravillosos muñecos de madera que dan vida a distintos personajes.

La presidenta del Sistema Dif Municipal Blanca Esther Pérez de Jiménez, agradeció al personal del ayuntamiento y del sistema dif, el apoyo para llevar a cabo este magno evento, así como a la ciudadanía en general que hizo acto de presencia, haciéndoles extensiva la cordial invitación al desfile navideño que se llevara a cabo el próximo 15 de diciembre a las 5 de la tarde.

Para ponerle broche de oro a este día, autoridades municipales realizaron el Encendido del Árbol Navideño 2019 con una variedad de luces y juegos pirotécnicos que brillaron en el cielo, así mismo todas las niñas y niños pudieron tomarse la foto del recuerdo con Santa Claus y como ya es costumbre las familias presentes, prendieron las Velitas del Día del Niño Perdido.

Hicieron acto de presencia el alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez, su esposa Blanca Esther Pérez Jiménez, directores de las diferentes áreas de la administración municipal, personal sindicalizado y de confianza.