-Al salir el automóvil de una calle sin tomar las debidas precauciones
Por FERNANDO HERNÁNDEZ
Una persona lesionada y daños materiales por más de 10 mil pesos fue el resultado que dejó el choque de un Jetta contra una motocicleta, derivado de la falta de precaución por parte del conductor de la unidad automotriz compacta.
Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas en la avenida Revolución esquina con la calle Francisco I. Madero, hasta donde se trasladaron los cuerpos de auxilio de la ciudad para darle atención al motociclista herido.
Se trata de Juan Melgoza, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, quien guiaba una motocicleta de la marca Italika, de color gris, sin placas de circulación, y al resultar lesionado tras el percance vial, tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
La motocicleta fue impactada por un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color negro, con placas YKA 41 16 del estado de Veracruz, conducido por Víctor Vidal, con domicilio en la colonia Álvarez, quien al salir de una calle, no tomó las precauciones y provocó el atropellamiento.
El conductor del vehículo Volkswagen deberá pagar por los daños ocasionados, así como por la atención médica que reciba y que necesite el motociclista herido.