-El chofer fue trasladado de urgencia a una clínica particular de Tuxpan
Por RODRIGO ACUÑA
A punto de perder la vida estuvo un ruletero de esta cabecera municipal, al volcar aparatosamente la unidad número económico 28, de la jurisdicción Tepetzintla, que manejaba, a consecuencia del estallido de uno de los neumáticos delanteros.
Afortunadamente el vehículo no transportaba a ningún pasajero en el momento del percance, ya que de lo contrario el saldo habría sido diferente, pues el auto dio por lo menos tres volteretas antes de quedar en su posición normal.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas del día de ayer, sobre la carretera federal Alazán-Canoas, en el tramo Tepetzintla-Potrero, a la altura de la entrada hacia la comunidad de El Ixtle.
Al lugar del accidente arribaron diferentes cuerpos de emergencia, siendo necesario trasladar hasta una clínica particular al conductor, quien se identificó con el nombre de Edber Abel Neri Hernández, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata esquina Reforma, de la zona Centro de Tepetzintla.
Posteriormente, debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado a la ciudad de Tuxpan, donde finalmente quedó internado en una clínica particular.