-Por ir rápido, no se dio cuenta de que estaba estacionada
Por FERNANDO HERNÁNDEZ
Joven motociclista se fue a estrellar contra una camioneta estacionada, al perder el control cuando transitaba a velocidad inmoderada, por lo que resultó imposible que evadiera a dicha unidad automotriz.
A consecuencia del impacto que tuvo el motociclista Erick Marcial, de 20 años de edad, con domicilio en calle Lázaro Cárdenas, se requirió la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo canalizaron al Hospital Civil.
El joven accidentado iba en una motocicleta de la marca Italika, tipo FT150, de color rojo con negro, sin placas de circulación, cuando perdió el control, lo que provocó que se estrellara contra una camioneta estacionada.
Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas en la calle Los Mangos de la colonia Las Palmas, en esta ciudad. El propietario de la unidad automotriz contra la que se impactó el motociclista, abordó su vehículo y se retiró del lugar.
Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal dieron a conocer que el motociclista se enfilaba hacia su domicilio cuando ocurrió el percance. En el área de Urgencias del Hospital Civil “Emilio Alcázar” se reportó el estado de salud del joven como estable.