-Intentó ganarle el paso a un vehículo particular
Por FERNANDO HERNÁNDEZ
Por conducir a exceso de velocidad en la Avenida Cuauhtémoc, como si fuera dueño absoluto de esta arteria vial, el conductor de un taxi que transitaba sin precaución, se estampó contra un vehículo particular.
Eran las 03:40 horas, cuando en la avenida Cuauhtémoc, esquina con la calle Héroes del 47 de la colonia La Rivera, ocurrió el percance ocasionado por José Antonio Jacinto, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia El Retoño.
Dicha persona conducía un automóvil de alquiler, de la marca Nissan, tipo Tsuru, taxi, con número económico 1036, sin placas de circulación, quien trató de ganarle el paso a un vehículo particular.
Estrellándose contra un automóvil de la marca Chrysler, tipo i10, de color blanco, modelo 2014, con placas de circulación 117 ZNP del Distrito Federal, conducido por Julio Muñoz, con domicilio en la colonia La Rivera.
El taxista resultó responsable del percance, por lo que fue detenido para que pagara por los daños ocasionados por su imprudencia, como acostumbran los taxistas de este municipio, quienes se sienten los nuevos dueños de la ciudad.