-Familiares no daban crédito a lo sucedido
Por FERNANDO HERNÁNDEZ
Dentro de un vehículo fue encontrado sin vida una persona el sexo masculino, quien al parecer, murió de un infarto fulminante; cuando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo revisaron ya no tenía signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal fueron alertados que en la calle Buena Vista de la colonia Anáhuac, perteneciente a esta ciudad, un hombre estaba dentro de una unidad automotriz, quien al parecer, se había sentido mal y se desvaneció.
Encontrando a quien se llamó en vida Antonio Mures, de 42 años de edad, de ocupación empleado, con domicilio en la calle Heroica Veracruz, esquina Arteaga, de la zona Centro de esta ciudad.
Paramédicos indicaron que a lo mejor el fallecido empezó a sentirse mal y después murió, sin que nadie lo pudiera auxiliar. La Policía Municipal informó que el vehículo presentaba un golpe en la parte trasera.
Familiares no daban crédito a la inesperada muerte de Antonio, quien fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta ciudad, luego de que arribaran al lugar de los hechos los elementos de Servicios Periciales y de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.