-No tomó la debida distancia con el vehículo de enfrente
-En un abrir y cerrar de ojos ya había impactado el otro automóvil
Por FERNANDO HERNÁNDEZ
Caos vehicular en el boulevard “Jesús Reyes Heroles”, así como daños materiales leves fue el saldo que dejó un choque por alcance, ocasionado por el conductor de un taxi, quien al no respetar su distancia, chocó contra un Sentra.
El chofer de un vehículo de la marca Dodge, tipo Atos, con número económico 636, con placas de circulación 92 10 XCU del estado de Veracruz, quien no dio sus generales, fue el responsable del choque, ocurrido a las 14:20 horas de ayer.
Este conductor no tuvo la debida precaución al circular por el boulevard “Jesús Reyes Heroles”, a la altura de la calle Allende, atrás de la oficina de TELMEX, y al no considerar su distancia entre él y la otra unidad automotriz, terminó impactándola, ocasionándole daños materiales leves.
El vehículo particular afectado es de la marca Nissan, tipo Sentra, de color blanco, con placas de circulación YGG 19 34 del estado de Veracruz, del cual, la conductora pidió el pago de los daños a su unidad automotriz.
Se informó por parte de Tránsito y Vialidad Municipal, que la falta de precaución para conducir por parte del taxista, provocó que se impactara en la parte trasera de la unidad particular.