-Fue trasladado al Hospital Civil de esta ciudad para atender sus lesiones
Por FERNANDO HERNÁNDEZ
Desde una altura de dos metros cayó un albañil que se encontraba remozando una pared, en la colonia La Esperanza; ante la inesperada caída y el fuerte golpe recibido, resultó con heridas severas que ameritaron la atención de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Martín Reyes Salgado, de 56 años de edad, con domicilio en la calle 12 Oriente de la colonia La Esperanza, alrededor de las 18:00 horas se encontraba trabajando en la vivienda ubicada en la calle Diana Laura Riojas, de la colonia La Esperanza de esta ciudad.
El albañil hacía el trabajo de remozamiento de una pared y en el momento del incidente se encontraba parado sobre un andamio cuando, tropezó al intentar agarrar un martillo para clavar una madera, lo que provocó que cayera al suelo desde una altura aproximada de dos metros.
Fueron sus compañeros quienes de inmediato dieron aviso a los cuerpos de auxilio de esta ciudad, ya que Martín Reyes Salgado había caído de espaldas y se quejaba de un dolor intenso, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Se requirió que el albañil fuera canalizado al Hospital Civil “Emilio Alcázar” de esta ciudad, para recibir la atención médica requerida, luego de sufrir lesiones serias debido a la abrupta caída.