-Estaba desparecido desde el pasado sábado 31 de octubre
-Ayer por la mañana su cuerpo emergió en el río
Por FERNANDO HERNÁNDEZ
Flotando en el río Tuxpan fue encontrado ayer por la mañana un joven albañil, procedente del estado de Puebla, quien desde el pasado sábado ya era buscado por sus familiares con resultados infructuosos.
Fueron personas que realizaban ejercicio sobre el boulevard quienes observaron que en cauce del río, un cuerpo estaba flotando, por lo que dieron aviso a los cuerpos de emergencia de esta ciudad.
La Policía Ministerial informó que el reporte del hallazgo del cuerpo fue recibido a las 06:30 horas de ayer, avisando que por el boulevard Independencia, a la altura de la calle Virgilio Uribe, de la colonia La Rivera, flotaba un cuerpo sin vida.
Las características de la persona que se encontró flotando coincidían con las del joven que ya se buscaba, dándose a conocer que el occiso se llamó Miguel Ángel García Sánchez, de 22 años de edad, quien se desempeñaba como albañil y residía en San Miguel Canoa, del estado de Puebla.
Se dio a conocer que este joven, al parecer estaba trabajando en una obra en construcción que ubica sobre el boulevard “Jesús Reyes Heroles”, a la altura de la avenida Garizurieta. Desde el pasado sábado 31 de octubre no sabían nada de él.
El cuerpo se logró rescatar por elementos de la División Marítima de la Fuerza Civil, para después ser trasladado por personal de Servicios Periciales al Servicio Médico Forense (SEMEFO). De los hechos tomó conocimiento la Unidad Integral de Procuración de Justicia.