-Ninguno de los dos se quiso echar la culpa
Por FERNANDO HERNÁNDEZ
Volcada frente al Cuartel General de Brigada de Infantería de Marina fue encontrada una camioneta, en la que viajaban dos obreros que se encontraban en completo estado de ebriedad, quienes no dijeron cuál de ellos la conducía.
La unidad automotriz estaba sobre la carretera Tuxpan-Cobos, alrededor de las 09:30 horas, por lo que al percatarse de lo sucedido, fue resguardado el lugar por elementos de la Armada de México, en tanto llegaba la Policía Federal.
El vehículo volcado es una camioneta de la marca Dodge, tipo Dakota, de color gris, propiedad de la empresa MS Marcas y Señales en Pavimento, S.A de C.V., modelo reciente, con placas de circulación WK 45539, del estado de Tamaulipas.
En el lugar se encontró a Joaquín Eduardo Vargas Martínez y a Ángel Santiago García, quienes estaban en completo estado de ebriedad.
Se informó que el exceso de velocidad, aunado a que los tripulantes iban el estado etílico, fue lo que se convino para que ocurriera el percance en la carretera a Cobos. El vehículo fue llevado al corralón de esta ciudad.