-Derrapó sobre el pavimento mojado cuando iba a velocidad inmoderada
Por FERNANDO HERNÁNDEZ
Una pierna fracturada y heridas en el cuerpo sufrió el conductor de una motocicleta de la empresa “Pizzas Mama Mía”, al derrapar sobre el pavimento mojado cuando iba a exceso de velocidad y se le atravesó una camioneta.
El trabajador fue trasladado al Hospital Civil de esta ciudad, por el responsable del negocio de pizzas, Octavio Ramírez Maldonado, quien llegó al lugar del percance para hacerse cargo del joven, así como de los daños del vehículo.
El incidente vial ocurrió a las 23:50 horas en la avenida 5 de Mayo esquina con la calle Ignacio de la Llave, de la colonia Zapote Gordo, lugar al que arribaron elementos de la Policía y Tránsito Municipal.
El lesionado es Adrián Fernando Cruz Aguilera, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Álvarez, empleado de “Pizzas Mama Mía”, quien guiaba una motocicleta Honda 150, de color naranja, propiedad de la empresa, sin placas de circulación, que fue retirada del lugar por personal del mismo negocio.
Informaron que el repartidor iba a dejar una pizza a domicilio, cuando se le atravesó una camioneta y, debido a la velocidad a que se desplazaba, derrapó sobre el pavimento mojado, resultando herido.