-Se durmió, para finalmente salir de la carpeta asfáltica
Por FERNANDO HERNÁNDEZ
Daños materiales que ascienden a varios miles de pesos dejó un accidente ocurrido en las primeras horas de ayer, el cual fue ocasionado por el conductor de un tráiler, quien al quedarse dormido, chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), derribándolo por completo.
Eran las 01:00 horas de ayer, cuando se reportó que en la carretera que conduce a la comunidad Cobos, a la altura de empresa Trituradora Santa Clara, se había suscitado un accidente, y que era necesaria la presencia de las corporaciones de seguridad y auxilio.
Rafael Díaz Sampayo, con domicilio en el estado de Puebla, conducía un tráiler de la marca Kenworth, tipo plataforma, de color blanco, modelo 2012, con placas de circulación 270 AGA del Servicio Público Federal, quien viajaba con dirección a la terminal de la Administración Portuaria Integral de Tuxpan (APITUX).
Al transitar a la altura de empresa Trituradora Santa Clara, el conductor del tráiler se quedó dormido al volante, provocando que se saliera de la cinta asfáltica y que terminara impactándose contra el poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Tras el percance, arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal y de otras corporaciones de auxilio, quienes acordonaron el área para que no se suscitara otro accidente. Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos.