-Los daños únicamente fueron materiales
Por FERNANDO HERNÁNDEZ
Una pipa cargada con agua impactó a un Sedán, después de que a la pesada unidad se le desprendiera una pieza, ocasionando que una de las llantas reventara y el conductor perdiera el control, esto provocó que chocara con el vehículo particular.
El percance ocurrió sobre el boulevard Independencia, alrededor de las 10:30 horas, a la altura de conocida tienda comercial, sitió al que arribaron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, para tonar conocimiento.
Jesús Subiría Lara, con domicilio en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, era quien conducía una pipa de la marca Chevrolet, con capacidad para cuatro mil litros de agua, de color blanco, propiedad de la empresa Agua Rica y con placas de circulación XU 09110 del estado de Veracruz.
Esta pesada unidad automotriz impactó a un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Sedán, de color rojo, con placas de circulación YEM 61 32 del estado de Veracruz, conducido por Rosa Isela Pérez.
Se informó que las unidades automotrices circulaban sobre el boulevard con dirección al puente Tuxpan, cuando se suscitó el accidente que dejó daños materiales. No se reportaron heridos.