-A causa de cirrosis
Por FERNANDO HERNÁNDEZ
Cuando se encontraba en su vivienda, un obrero de 53 años de edad empezó a sentirse mal, se convulsionó, después vomitó sangre por la boca, para luego caer al suelo donde quedó sin vida, ante la mirada atónita de su familia.
Ante lo acontecido, los familiares solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, en la calle Juan de la Barrera, esquina con Demetrio Ruiz Malerva, de la colonia Libertad, con la idea de que aún estaba con vida.
Los elementos de la Cruz Roja llegaron al domicilio, acudiendo de inmediato al lugar donde se encontraba el cuerpo; sin embargo, el obrero ya había fallecido a consecuencia de una fuerte cirrosis hepática.
Fue su hija Ana Laura Arellanos, de 26 años de edad, quien informó que se encontraban con su papá Luis Montes de 53 años, de oficio obrero, quien comenzó a sentirse mal y a convulsionar, posteriormente arrojó sangre por la boca, provocando que callera al suelo, donde quedó sin vida.
No fue necesaria la presencia de los elementos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, ya que se trató de una muerte considerada como patológica.