14 de Mayo de 2025

Dio su mal paso un indigente

-Se abrió la cabeza al golpearse contra el pavimento

Por FERNANDO HERNÁNDEZ

Un indigente que al parecer estaba bajo los influjos del alcohol, sufrió una inesperada caída que le ocasionó una severa herida en la cabeza, cuando caminaba por la calle Morelos esquina con la calle Mina de esta ciudad.

El incidente fue reportado a las 10:00 horas, lo que movilizó a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron al lugar de los hechos para atender a quien dijo llamarse César Carballo Roldán, de 56 años de edad.

El lesionado, quien es una persona sin ocupación, tuvo que ser llevado a bordo de una ambulancia hasta el Hospital Civil “Emilio Alcázar”, porque requería de una mayor atención para que le suturaran la herida.

Se informó que esta persona adulta caminaba por una de las calles del Centro y, al dar un mal paso, perdió el equilibrio de su cuerpo y ello provocó que cayera al pavimento, sufriendo una herida en la cabeza.

 

Personas que pasaban por el lugar le brindaron auxilio y llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja para que le brindaran los primeros auxilios, aunque, como se dijo anteriormente, requirió ser llevado al nosocomio.