14 de Mayo de 2025

Daña camioneta estacionada

-Se comprometió a pagar los daños materiales

Por FERNANDO HERNÁNDEZ

Al ir de reversa y sin la debida precaución, el conductor de un vehículo tipo Accord se estampó contra una camioneta Ranger que se encontraba estacionada, ya que le sería reparado uno de los neumáticos.

De acuerdo con el reporte de los elementos de la Policía y Tránsito y Vialidad Municipal, el percance se registró a las 11:30 horas, en la calle Arteaga, esquina con la calle Garizurieta de esta ciudad.

El responsable del percance fue el conductor de una unidad automotriz de la marca Honda, tipo Accord, de color gris, con placas de circulación YKK 3135 del estado de Veracruz.

Al ir de reversa se impactó contra una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, de color café, con placas de circulación XS68187 del estado de Veracruz, la cual se encontraba con un gato hidráulico para ser reparada de un neumático.

 

Cuando fue golpeada, la camioneta se zafó de golpe, ocasionando daños al tambor donde va empotrada la llanta. El responsable de este percance se comprometió a hacerse responsable de los daños que provocó.