-Por ir a velocidad inmoderada, hasta dañó un poste de Teléfonos de México
Por FERNANDO HERNÁNDEZ
Un sujeto que conducía a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad, se impactó contra cuatro unidades automotrices, dejando fuertes daños materiales, informó la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.
A disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia quedó el conductor responsable del percance, ocurrido a las 21:00 horas, en la calle Nacional, esquina con Negrete, de la congregación de Santiago de la Peña de este municipio.
Jorge Cardona, de 52 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad Ceiba Rica de este municipio, conducía un automóvil tipo Alero, de color azul, con placas de circulación YGG 46-72 del estado de Veracruz, quien se impactó contra un poste de la empresa TELMEX.
Además de chocar contra un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2001, de color rojo brillante, con placas de circulación YHP 95-58 del estado de Veracruz, que estaba estacionado, también se estrelló contra una unidad de la marca Nissan, Tsuru, modelo 2000, de color blanco, con placas de circulación 12-65 del estado de Veracruz, conducido por Jerónimo Salazar Martínez, de 59 años de edad, con domicilio en la colonia Anáhuac.
Así también como contra una camioneta de la marca Ford, tipo F250, modelo 1998, de color platino, con placas de circulación XS 70-033 del estado de Veracruz, conducido por Cornelio Espinoza Muñoz de 80 años de edad, con domicilio en la congregación Santiago de la Peña.
Y por último, contra un automóvil de la marca Nissan, Tsuru, modelo 2001, de color rojo, con placas de circulación YHP 16-31 del estado de Veracruz, propiedad Alberto Valdez, con domicilio en la congregación de Santiago de la Peña de este municipio.
Después del percance, se informó que el presunto manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, por lo que fue turnado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.