-La Policía Ministerial del Estado guarda total hermetismo sobre el caso
Por FERNANDO HERNÁNDEZ
A consecuencia de un severo traumatismo craneoencefálico falleció el taxista Lucio Medina del Ángel, quien fuera encontrado tirado a un costado de la carretera Tuxpan-Tampico con una fuerte lesión en la cabeza.
Pese a que fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al Hospital Civil “Emilio Alcázar” de esta ciudad, horas más tarde perdió la batalla con la vida, dejando de existir tras su ingreso.
El taxista Lucio Medina del Ángel, con domicilio en la colonia La Universitaria, presentaba un severo traumatismo craneoencefálico, quien fuera encontrado tirado afuera de su vehículo sobre la carretera Tuxpan-Tampico, a la altura de la colonia Colinas del Sol.
Por parte de la Fiscalía Regional se informó que el taxista fue herido cuando se encontraba en el interior del taxi, con número económico 613. Elementos de la Policía Ministerial del Estado guardan total hermetismo, luego de la muerte violenta del taxista.
El vehículo Dodge, tipo Atos, taxi, con número económico 613, placas 9415 XCU del estado de Veracruz, quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
Familiares del occiso exigieron que se aclare quien o quienes fueron los responsables de la muerte, para que paguen por lo que le hicieron al taxista. El cuerpo fue entregado a sus familiares para ser velado y sepultado en el panteón de esta ciudad.