14 de Mayo de 2025

Fuego consume una vivienda

-No se encontraba el propietario de la casa en el momento del siniestro

Por FERNANDO HERNÁNDEZ

En su totalidad quedó reducida a cenizas una vivienda, después de que al interior supuestamente ocurrió un cortocircuito que provocó el incendio, acudiendo elementos del Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas que salían de la casa.

El siniestro se suscitó a las 18:40 horas en la calle Segunda de Allende, atrás de la escuela Morelos, lugar al que arribaron los cuerpos de auxilio de la ciudad para brindar apoyo.

Los Bomberos encontraron la casa destrozada por el fuego y adentro todo reducido a cenizas. El propietario del domicilio no se encontraba cuando ocurrió el incendio, que amenazaba con extenderse a otras viviendas.

Fueron los vecinos quienes, al ver que las llamas consumían la casa, de inmediato salieron de sus viviendas y dieron aviso al personal de Bomberos los cuales con chorros de agua lograron sofocar el incendio, encontrando que la televisión, cama, ropa, estufa y todo lo que se encontraba adentro había sido consumido por el fuego.

 

No se reportaron heridos en este siniestro, el cual se logró controlar luego de varios minutos, quedando la vivienda como pérdida total.