-En su propia vivienda
-A consecuencia de una fuerte depresión
Por FERNANDO HERNÁNDEZ
Tremenda sorpresa se llevaron familiares de un jubilado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al encontrarlo colgado del cuello y sobre el barandal de las escaleras de su casa, en la colonia Adolfo Ruiz Cortines.
Al llegar a la vivienda, ubicada en la calle Miguel Hidalgo, se percataron de que Ignacio Osorno, de 60 años de edad, estaba sin vida, colgado de una escalera metálica. Amarrándose una cadena a su cuello y dejándose caer, es como acabó con su existencia el infortunado sujeto.
Familiares refirieron que el ahora occiso llevaba varios días deprimido, pero nunca pensaron que se fuera a quitar la vida de esa manera, notificándose del deceso a la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como de Servicios Periciales, arribaron al lugar donde, a causa de una fuerte depresión, se quitó la vida el jubilado del IMSS.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia de Ley. Posteriormente, el cuerpo fue entregado a los familiares para darle cristiana sepultura.