-Discutieron los conductores sobre su responsabilidad en el percance
Por FERNANDO HERNÁNDEZ
Al ir de reversa y sin la debida precaución, el conductor de una camioneta se impactó contra un taxi, dejándolo con daños materiales leves, según informes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.
El accidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas sobre el libramiento “Adolfo López Mateos”, a la altura de la colonia Benito Juárez, lugar al que acudieron los cuerpos de Seguridad de la ciudad.
El responsable del percance es Juan Francisco Estrada Blasco, de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Anáhuac, quien manejaba una camioneta de la marca Chrysler, tipo Ram 2500, modelo 2006, de color gris plateado, con placas de circulación WM-01-864 del estado de Tamaulipas.
Estrada Blasco, conductor de la camioneta, no se fijó que una unidad automotriz del servicio público de pasajeros estaba atrás, estrellándose contra un Pontiac, tipo Matiz, taxi, con número económico 1039, sin placas de circulación. El taxi era conducido por José Cruz Toledo, de 54 años de edad, con domicilio en la colonia Anáhuac, el cual pidió el pago de los daños.
Pese a que los conductores discutieron durante varios minutos sobre la responsabilidad del accidente y en cuanto a los daños materiales, más tarde llegaron a un acuerdo sobre el pago de los perjuicios ocasionados por el despistado conductor de la camioneta.