-Tendrá que pagar los daños materiales
Por FERNANDO HERNÁNDEZ
Daños materiales que ascienden a más de cinco mil pesos dejó un choque ocurrido cuando un taxista de esta ciudad le ganó el paso al conductor de una camioneta, en la calle Genaro Rodríguez casi esquina con Clavijero, de la zona Centro.
Benigno Víctor Guzmán Ponce, de 44 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Campo Real, conducía un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2014, taxi, con número económico 961, sin placas de circulación.
El taxista subió pasaje e inició la marcha y no se percató de que venía un vehículo, terminando por impactar a una camioneta Nissan, tipo X-trail, modelo 2010, de color blanco, con placas de circulación MSX-37-86 del Estado de México.
La unidad automotriz que recibió el golpe era guiada por Armando Reyes Ortiz, de 43 años de edad, con domicilio en la calle Clavijero, quien pidió la reparación de los daños materiales.
El Perito de la Dirección de Tránsito y Vialidad informó que los vehículos que participaron en el accidente, ocurrido las 17:45 horas, fueron llevados al corralón de la dependencia municipal.