-Los daños materiales ascienden a más de 10 mil pesos
Por FERNANDO HERNÁNDEZ
Aparatoso choque se registró entre un taxi y una camioneta, registrándose daños materiales superiores a los 10 mil pesos, afortunadamente en este hecho no hubo personas lesionadas, por lo tanto no fue necesaria la intervención de los socorristas de la Cruz Roja.
El percance se presentó al filo de las 09:00 horas, sobre la calle Zósimo Pérez, esquina con la avenida Juárez, el cual fue protagonizado por una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Trax, modelo 2014, de color amatista y con placas de circulación YKK 3404 del estado de Veracruz, conducida por Mario López Villegas, quien tiene su domicilio en la colonia Álvarez.
Resultando con daños materiales un automóvil Dodge i10, tipo taxi, con placas de circulación 9626 XCU del estado de Veracruz, conducido por Juan Francisco Escalante Rosas, quien vive en la calle Antonio Plaza, de la colonia Azteca.
Al no hacer alto total, el conductor de la camioneta trató de ganarle el paso al conductor del taxi, el cual llevaba preferencia, sobreviniendo el accidente que dejó daños cuantiosos. Las unidades automotrices fueron llevadas al corralón.