28 de Abril de 2024

Atropellan a anciano

-Distraído conductor de un vehículo Jetta lo arrolló

Por FERNANDO HERNÁNDEZ

Un anciano que circulaba a bordo de su motocicleta fue arrollado por un vehículo, cuando el conductor de la unidad automotriz se percató de que el semáforo no funcionaba y decidió cruzar sin tomar medidas precautorias; tras el atropellamiento, el hombre de la tercera edad resultó con heridas de consideración, por lo que socorristas de la Cruz Roja  lo trasladaron a la clínica del ISSSTE.

Los hechos tuvieron lugar a las11:00 horas en el libramiento Adolfo López Mateos, a la altura de la avenida Insurgentes, donde al llegar los cuerpos de auxilio encontraron herido al panadero Rogelio Hernández Cristóbal, de 65 años de edad, con domicilio en la calle 2 Oriente de la colonia Rafael Hernández Ochoa, el cual presentaba serias lesiones en el cuerpo.

El parte informativo revela que la motocicleta negra de la marca Italika, sin placas de circulación, sufrió daños cuantiosos.

El responsable del percance dijo llamarse Luis Salas Méndez, de 26 años de edad, con domicilio en la calle Galeana, quien manejaba un vehículo  Volkswagen, tipo Jetta, de color blanco y modelo atrasado, con placas de circulación TUU 4990 del estado de Puebla.

 

Elementos de la Policía y de Tránsito Municipal informaron que el conductor del auto se pasó la luz roja, lo que provocó que se impactara contra el motociclista.