27 de Abril de 2024

Roban su camioneta pero la recuperó

-El ladrón no se salió con la suya

Por FERNANDO HERNÁNDEZ

En un operativo, elementos de la Policía Municipal lograron localizar una unidad automotriz que había sido robada, la cual se encontraba estacionada sobre la calle Arista, de la colonia Escudero de esta ciudad.

Alrededor de las 12:00 horas, una persona del sexo masculino se acercó a los efectivos de la corporación policíaca en la calle González Ortega, para solicitar de su inmediato apoyo, ya que le habían hurtado su camioneta.

Epifanio Hernández Flores, con domicilio en la colonia Azteca, informó que el vehículo que le habían robado es una camioneta de la marca Chevrolet, tipo S10, de color azul y con placas de circulación XS 72 232 del estado de Veracruz.

Indicó que, al parecer, la persona que le hurtó su camioneta es de complexión delgada, sin embargo, no pudo aportar mayor información que permitiera la localización del presunto.

 

Los Policías Municipales consiguieron ubicar la camioneta robada, sin embargo, el dueño de la unidad automotriz dijo que no interpondría la denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, por lo que solicitó su devolución mediante recibo.