27 de Abril de 2024

Sufre conductor tremendo susto

-Se salió de la autopista México-Tuxpan

Por FERNANDO HERNÁNDEZ

El exceso de velocidad provocó que el conductor de un automóvil terminara saliéndose de la cinta asfáltica, a escasos metros de la cueva de La Virgencita, en la autopista México-Tuxpan; la Policía Federal tomó conocimiento de lo sucedido.

Dicho accidente fue reportado a las 08:10 horas, tomando conocimiento la Policía Municipal, que se trasladó al punto referido, en el que los efectivos encontraron un vehículo a un costado de la autopista.

En el percance se logró asegurar un vehículo Dodge tipo Cirrus, de color blanco, de modelo reciente, con placas de circulación YHN 55 96 del estado de Veracruz, conducido por José Anaya Pepetla, de 50 años de edad, con domicilio en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

La causa del percance fue el exceso de velocidad, confiándose el conductor al frente del volante, pero no pudo controlar su coche e inmediatamente derrapó y se salió de la zona de rodamiento.

Afortunadamente, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) arribaron al lugar y, tras revisar en qué condiciones se hallaban los ocupantes del vehículo, se percataron de que no presentaban heridas de consideración, sólo el susto por lo que había pasado.

 

Tras los hechos, la unidad fue trasladada al corralón y quedó a disposición de la autoridad para el pago de los daños, los cuales fueron estimados en más de 10 mil pesos.