28 de Abril de 2024

Lesionada en choque de micro contra taxi

-El percance se suscitó en la avenida Demetrio Ruiz Malerva

Por FERNANDO HERNÁNDEZ

Frente a conocida tienda departamental, un camión de pasajeros impactó a un taxi, en cuyo interior quedó una joven lesionada, a quien fue necesario trasladar al Hospital Civil para su atención; los hechos ocurrieron en la avenida Demetrio Ruiz Malerva.

Elementos de Vialidad señalaron que debido al accidente, durante varios minutos se generó un caos vial en la zona, encontrando en el lugar un camión de la marca Mercedes Benz, propiedad de la empresa de Servicio Urbano Tuxpan, con número económico 64 y placas de circulación 986 103 W del estado de Veracruz, guiado por Marcelo Ramírez Cruz, de 47 años de edad, con domicilio en la colonia El Retiro.

La otra unidad es un Dodge i10, taxi, con número económico 1303, sin placas de circulación, conducido por Fernando Boussart Valdez, de 42 años de edad, con domicilio en la congregación de Santiago de la Peña, en este municipio.

Mientras que la lesionada se identificó como Diana Iveth Boussart Alpírez, de 22 años de edad, quien viajaba en el taxi cuando dicha unidad fue golpeada por alcance por el camión de pasajeros, resultando con lesiones en el cuello y siendo trasladada al Hospital Civil por paramédicos de la Cruz Roja.

 

El Perito de Tránsito dijo que ambas partes no llegaron a un acuerdo, por lo que el accidente fue turnado ante la Fiscalía.