27 de Abril de 2024

Heridos por profesor

-Tuvieron que canalizarlos a la clínica-hospital del ISSSTE

Por FERNANDO HERNÁNDEZ

En la clínica-hospital del ISSSTE fue internada una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta, luego de que fuera atropellada por un vehículo conducido por un profesor en la calle Lerdo de Tejada esquina con la calle Puebla, de la colonia Anáhuac.

Iván Serapio, de 46 años de edad, y su esposa Claudia Santiago González, con domicilio en la colonia Anáhuac, viajaban en una motocicleta de la marca Italika, de color rojo con negro, sin placas de circulación.

La pareja viajaba sobre la calle Lerdo de Tejada cuando, de manera repentina, al paso les salió un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Vento, de color gris, sin placas, conducido por el Profesor Enoc Saldaña, con domicilio en la colonia Escudero.

El responsable del percance dijo  que vio a la motocicleta muy lejos y siguió avanzando hacia atrás, sin percatarse de que ésta se encontraba más cerca de lo que él contemplaba, impactando a sus dos pasajeros y dejando heridos tanto a Iván como a su esposa Claudia, quienes requirieron la atención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

 

Ambos precisaron ser canalizados a la clínica-hospital del ISSSTE, en tanto que los vehículos fueron llevados al corralón, para que el profesor respondiera tanto por el pago de los daños como de los gastos médicos de la pareja lesionada en este accidente, registrado a las 09:30 horas.