28 de Abril de 2024

Muerto en la Zapata

-En la vía pública

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Personal de la Policía Ministerial y peritos criminalistas de la Delegación de Servicios Periciales se trasladaron hasta la colonia Emiliano Zapata, para realizar el levantamiento del cuerpo de un sujeto que fue encontrado muerto en la vía pública.

Fue alrededor de las 01:00 horas cuando vecinos de la zona reportaron a las fuerzas del orden el hallazgo de esta persona y, tras corroborar que se encontraba sin vida, solicitaron la intervención del personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que tomara conocimiento del hecho.

El cuerpo del ahora occiso se encontraba afuera de una tienda de abarrotes ubicada sobre la calle Luis Donaldo Colosio; de acuerdo con los vecinos de la zona, el sujeto respondía en vida al nombre de Gabriel, mejor conocido en la colonia como “El Maicon”.

Una patrulla de Fuerza Civil arribó al lugar luego de que la dueña de la tienda reportara que un sujeto, a quien conocía como “El Maicon”, se encontraba tirado en la calle, y tras realizar una revisión del cuerpo del sujeto, se percataron de que estaba muerto.

 

Aun cuando conocen su nombre y su apodo, el cuerpo permanece en el Servicio Médico Forense (SEMEFO). El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros, zapatos cafés y una mochila roja; hasta el cierre de esta edición no había sido reclamado por sus familiares.