14 de Mayo de 2025

Dos heridos en fuerte choque

-Conductor de camioneta se pasa el alto e impacta a taxi

Por FERNANDO HERNÁNDEZ

Daños materiales superiores a los 20 mil pesos ocasionó el conductor de una camioneta al no hacer alto total, impactándose contra un taxi, lo que provocó lesiones en dos mujeres que viajaban en el interior del vehículo de alquiler, por lo que fue necesario trasladarlas a un nosocomio.

El Perito en turno de Tránsito Municipal arribó al lugar, asegurando tanto las unidades automotrices como al responsable, para el pago de los daños; elementos de la Policía resguardaron el área.

Los hechos ocurrieron a las 13:55 horas, en la avenida Aquiles Serdán esquina con calle General Silva, de la congregación Santiago de la Peña de este municipio, donde se dijo que el percance fue en ángulo.

El conductor de la unidad se identificó con el nombre de José Luis Santos Salazar, de 36 años de edad, con domicilio en la calle Fernando Montes de Oca, de la colonia Libertad, guiaba una camioneta de la marca Nissan, tipo Pick Up, de color blanco, modelo 2013 y con placas de circulación XW 56 871 del estado de Veracruz, quien al no hacer alto total, terminó impactando a un vehículo de alquiler.

Dicha camioneta dejó con daños al Nissan, tipo Tsuru, taxi, con número económico 222, con placas de circulación 4092 XDA del estado de Veracruz, conducido por Miguel Ángel Bautista, de 30 años de edad, con domicilio en la calle Maximino Guzmán, de la congregación Santiago de la Peña.

En el taxi viajaban Juana Calacayo, de 56 años de edad, y su nieta Evelin Santiago Fernández, ambas con domicilio en el Fraccionamiento Lomas de Fovissste, las cuales resultaron con lesiones en el cuerpo, por lo que fue necesario que los paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios y las trasladaran a la clínica del ISSSTE.

 

El Perito de Tránsito Municipal, Sergio Alejandro Morales Ángeles, aseguró las unidades, las cuales fueron depositadas al corralón, lugar donde ambos conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.