27 de Abril de 2024

Albañil muere ahorcado

-Intentaron reanimarlo, pero era demasiado tarde

Por FERNANDO HERNÁNDEZ

Un albañil decidió salir por la puerta fácil, al ahorcarse en el interior de su vivienda; los familiares del ahora occiso intentaron reanimarlo cuando se dieron cuenta del trágico hecho, pero era demasiado tarde.

Fue así que ya no sirvieron de nada los esfuerzos de los parientes del suicida por restituirle la vida, debido a que el cuerpo ya no presentaba signos vitales, por lo que inmediatamente dieron parte a las autoridades.

Arribaron al lugar del suceso, elementos de la Policía Ministerial y el Fiscal en turno, el cual ordenó llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de Ley.

El macabro hallazgo se registró a las 15:45 horas, en el domicilio ubicado en la esquina que conforman el Libramiento López Mateos y la calle Allende, en la colonia Fecapomex.

El fallecido, quien era albañil y respondía al nombre de Felipe de la Cruz Pérez, contaba con 60 años de edad, y de acuerdo a sus familiares, desde hacía meses presentaba un estado de depresión que lo motivó a suicidarse.

 

El sujeto estaba solo cuando decidió tomar la fatal decisión, y al arribar sus parientes lo encontraron colgado de una viga de su casa. Tras la necropsia de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares, para ser velado en su domicilio y darle cristiana sepultura.