-Después de varios intentos de suicidio, logró salir por la puerta falsa
-En una ocasión hasta ingirió el potente herbicida agrícola llamado “Foley”
Por FERNANDO HERNÁNDEZ
“Después de varios intentos, lo logró”, fue lo que dijo la afligida madre al encontrar a su hijo colgando de la viga de su casa, de donde inmediatamente lo descolgaron, pero era demasiado tarde, pues ya que no tenía signos vitales.
Fabián del Ángel Ramírez, de 26 años de edad, de oficio albañil, según se dijo no era la primera vez que intentaba quitarse la vida, ya que anteriormente hasta había ingerido el potente herbicida agrícola llamado “Foley”, sin saberse con certeza cuáles eran los motivos que lo llevaban a tomar tan drásticas decisiones.
En esta ocasión, el suicida no falló en su intento y la afligida madre del infortunado joven, Alicia García, de 55 años de edad, fue quien lo encontró colgando de una viga, de donde lo bajó, al sentirse agobiada por la desesperación, pero el albañil ya no tenía vida, por lo que pidió el apoyo de la Policía Municipal.
Los lamentables hechos fueron reportados en la calle Agua Marina sin número de la colonia Joyas del Pedregal, en el ejido Juana Moza de este municipio, sitio al que arribaron las autoridades para tomar conocimiento del fatal acontecimiento.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado y el Perito de la Unidad Integral de Procuración de Justicia acudieron al lugar, comprobando el deceso de una persona del sexo masculino que se había colgado.
El cuerpo de Fabián del Ángel Ramírez fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la autopsia de Ley y posteriormente su progenitora se presentó para solicitar la entrega del cuerpo.