-En la calle Colombia, esquina con la calle Pavón
Por FERNANDO HERNÁNDEZ
Al no hacer alto total sobre una avenida, un militar provocó un accidente dejando daños materiales cuantiosos. Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar, pero ambas partes llegaron a un acuerdo sobre la reparación de los daños; no se reportaron lesionados, así lo dieron a conocer los elementos de la Policía Municipal.
El percance se registró en la calle Colombia, esquina con Pavón, donde se encontró un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Chevy, de color blanco, modelo 2000 y con placas de circulación MTJ 81 64 del estado de Veracruz, conducido por Antonio Almita Silverio, militar, el cual dijo tener su domicilio el 39 Batallón de Infantería.
Dejando daños materiales a un vehículo de la marca Dodge, tipo Stratus, modelo 2001 y con placas de circulación YHP 96 67 del estado de Veracruz, el cual era conducido por Brenda Bernabé Almora, con domicilio en la colonia CTM, la cual solicitaba la reparación de los daños.
Ambas partes llegaron a un acuerdo para el pago de los desperfectos, los cuales fueron estimados en más de cinco mil pesos, cubriéndolos el responsable del percance.