14 de Mayo de 2025

Vive de milagro empleado de Coca-Cola

-Lo embiste tráiler de doble remolque

Por MARIO HERRERA ROCHA

De milagro salvó la vida un obrero cuando se dirigía de la empresa donde labora a su domicilio, luego de ser brutalmente embestido por una pesada unidad automotriz que circulaba sobre la carretera México 180, en el tramo Cerro Azul-Naranjos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas a la altura del kilómetro 74 de la citada vía federal, hasta donde se movilizaron tres elementos de la Policía Municipal, bajo el mando de Antonio Anastasio Cruz, a bordo de la patrulla número 04.

Una llamada telefónica anónima alertó a los uniformados sobre la presencia de un hombre herido que se encontraba tumbado entre la hierba, justo al lado del camino, por lo que de inmediato el personal de guardia dio aviso a la Cruz Roja.

El lesionado responde al nombre de Luis Enrique Hernández Rodríguez, de 33 años de edad, empleado de la distribuidora Coca-Cola que se ubica sobre la mencionada arteria vial, de donde salió para dirigirse a su casa por la orilla de la carpeta de rodamiento, en dirección Sur-Norte.

Indicó el propio afectado que se percató cómo un tráiler de doble remolque rebasaba a otro vehículo, sintiendo repentinamente un fuerte golpe que lo arrojó a la orilla de la cinta asfáltica, sin precisar más detalles debido a que el fuerte impacto prácticamente lo dejó noqueado.

 

Socorristas  de Cruz Roja transportaron al trabajador a la clínica del IMSS; reportes médicos indican que presentó traumatismo craneoencefálico moderado.