-Los daños ascienden a más de 30 mil pesos
Por FERNANDO HERNÁNDEZ
La imprudencia de una conductora que guiaba una camioneta provocó un enorme caos vial, tras impactarse contra un taxi; los daños materiales ascienden a más de 30 mil pesos; sin embargo, en el accidente no hubo lesionados.
Los hechos ocurrieron en la carretera federal Tuxpan-Tampico, a la altura del 39 Batallón de Infantería, esquina con calle Panuco, de la colonia Lomas de Fovissste.
Sobre los hechos, tomó conocimiento la Policía y Tránsito Municipal, quienes informaron la presencia de dos unidades en el punto antes señalado, protagonizando el caos vial un camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, de color gris, modelo 2012 y con placas de circulación YKR 87 43 del estado de Veracruz, conducida por Viridiana Hernández, quien tiene su domicilio en la calle Ayuntamiento, número 12, de la colonia El Esfuerzo.
Así como un automóvil de alquiler de la marca Nissan, tipo Tsuru, taxi, con número económico 619 y con placas de circulación 9007 XCU del estado de Veracruz, conducido por Luis Chávez, con domicilio en la colonia Anáhuac.
Debido al largo alegato, no pudieron llegar un acuerdo ambos conductores, por lo que fue necesario el arribo de los peritos de Tránsito Municipal para deslindar responsabilidades; sin embargo, y de acuerdo a los testigos, la conductora de la camioneta tendrá que cubrir los daños, ya que actuó de manera imprudente, conduciendo sin precaución.
Ambas unidades fueron al corralón, para el pago de los daños.