-El conductor de la camioneta aceptó su culpabilidad
Por FERNANDO HERNÁNDEZ
Daños materiales cuantiosos dejó un fuerte choque cuando el conductor de una camioneta intentó rebasar a un taxi, al que terminó por impactar cuando transitaban por la calle González Ortega esquina con la avenida Arteaga, en la zona Centro.
El accidente, que ocurrió alrededor de las 23:30 horas, fue ocasionado por Luis Hernández Castillo, con domicilio en la zona Centro, quien conducía una camioneta de la marca Nissan, tipo Xtrail, de color gris, con placas de circulación YHP 58 48 del estado de Veracruz.
Al tratar de rebasar a una unidad del servicio público de pasajeros, no pudo lograrlo y terminó por estrellarase contra el vehículo Nissan, tipo Tsuru, taxi, con número económico 1476, sin placas de circulación, conducido por Cristian Sevilla, con domicilio en el fraccionamiento Campo Real.
El Perito de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal llegó al lugar del percance, en el que no se registraron personas lesionadas y ambas partes llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños materiales que arrojó este choque.