-Todo por no frenar por completo, le pegó a una camioneta
Por FERNANDO HERNÁNDEZ
El conductor de un taxi fue el responsable de un percance vial, debido a que no hizo alto total, lo cual provocó que se estrellara contra una camioneta que terminó con daños materiales cuantiosos, los cuales cubrirá el chofer del vehículo de alquiler.
Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas en la avenida Cuitláhuac, esquina con la calle Arista, de la zona Centro, en la que el responsable fue David Suárez Cruz, con domicilio en la colonia La Esperanza, quien guiaba un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, taxi, con número económico 8 y sin placas de circulación.
Al no frenar por completo, se impactó contra una camioneta de la marca Ford, tipo 350, de color rojo y con placas de circulación SE 34 638 del estado de Hidalgo, conducida por Joel Villanueva, quien tiene su domicilio en la colonia Rafael Hernández Ochoa.
El Perito de Tránsito y Vialidad Municipal arribo al lugar para asegurar las unidades automotrices, las cuales fueron trasladadas al corralón para el trámite del pago de los daños, donde se llegó a un acuerdo para la reparación de los mismos.