-Desestima atención del responsable del accidente y de paramédicos de la Cruz Roja
Por FERNANDO HERNÁNDEZ
Mujer que fuera atropellada por un taxista se negó ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quien argumentó que no se podía quedar porque tenía que ir a su casa para atender a su familia retirándose del lugar de los hechos.
El accidente ocurrió en la calle Nacional esquina con la calle Maximino Guzmán de la colonia Rafael Murillo Vidal de la congregación Santiago de la Peña perteneciente a este municipio.
José López de 45 años de edad, con domicilio en la calle 16 de Septiembre de la congregación Santiago de la Peña, conducía un vehículo Nissan, tipo Tsuru, taxi, con número económico 782, con placas de circulación 95-86-XCU del estado de Veracruz.
En un momento e distracción, el conductor del taxi impactó a Eloísa Cobos Tolentino de 57 años de edad, con domicilio en la calle privada de Aquiles Serdán de la colonia Rafael Murillo Vidal de Santiago de la Peña.
El taxista se detuvo y ofreció ayuda a la mujer pero esta se negó porque tenía que ir a su casa desestimando el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se retiraron del lugar.