14 de Mayo de 2025

Un vehículo se estrella contra árbol

-Pierde control de la unidad automotriz al tronarle una llanta

Por FERNANDO HERNÁNDEZ

Impresionante choque contra un árbol se presentó en la autopista México-Tuxpan, a la altura de la comunidad Cañada Rica de este municipio; a pesar del fuerte impacto, el conductor de la unidad resultó con golpes, pero requirió que lo trasladaran a un hospital particular para su atención médica.

De acuerdo a versiones del accidentado, quien responde al nombre de Hugo Alberto Ruiz Téllez, de 26 años de edad, relató que circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que tronara una llanta de su auto, perdiendo inmediatamente el control y terminara por estrellarse contra un árbol.

Los daños materiales ascienden a los 70 mil pesos. El infortunado viajaba a bordo de un automóvil Pontiac Gran Am, de color gris, modelo 2004 y con placas de circulación HNM 90 72 del Estado de Hidalgo; el conductor tiene su domicilio en la calle Vicente Guerrero, número 715, en Pachuca Hidalgo. 

 

Personal de la Policía Municipal y de Policía Federal División Caminos, informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas; afortunadamente durante el suceso no hubo daños a terceros, mucho menos vidas que lamentar. Por su parte, la Policía Federal aseguró la unidad trasladándola al corralón.