-Automóvil se lleva de corbata a pizzero
Por FERNANDO HERNÁNDEZ
Una jovencita que conducía su vehículo se pasó el alto en un crucero de alta afluencia vehicular y se llevó “de corbata” a un repartidor de pizzas que viajaba en una motocicleta, provocándole daños en diversas partes del cuerpo.
El trabajador fue trasladado al Hospital Civil “Emilio Alcázar”. Autoridades de la Dirección de Tránsito y Vialidad, así como de la Policía Municipal, tomaron conocimiento de los hechos.
El accidente se presentó en la avenida Cuauhtémoc esquina con avenida Central, adonde arribó personal de seguridad y de Vialidad Municipal, encontrando en el sitio un automóvil Nissan tipo Versa, de color rojo, con placas YJT 26 25 del estado de Veracruz, conducido por Mariana Zamora, de 18 años, con domicilio en el Centro de la ciudad.
Sobre el percance se informó que la mujer conductora de la unidad automotriz se pasó el alto, provocando que el conductor de una moto Honda, tipo Cargo, de color blanco, propiedad de la pizzería Shadai, sin placas de circulación, conducida por Eduardo Dolores, de 37 años de edad, sufriera severos golpes en su integridad; el motociclista viajaba a exceso de velocidad, por lo que el impacto fue doloroso.
Dicho repartidor, quien tiene su domicilio en la colonia Del Valle, fue internado en el nosocomio regional.