-Joven mujer intentó arrojarse desde lo alto del puente Tuxpan hacia el río para acabar con su vida
Por FERNANDO HERNÁNDEZ
Después de sostener una acalorada discusión con su mamá y de que ésta la corriera de su casa, una joven mujer que se encontraba bajo los influjos del alcohol intentó arrojarse al río, desde lo alto del puente Tuxpan, la tarde de ayer.
Algunas personas que se percataron de las intenciones de la joven alertaron a los cuerpos de seguridad, alrededor de las 12:30 horas, para que intentaran convencerla, a fin de impedir el suicidio, que parecía que iba ser inevitable.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, así como de la Policía Municipal, se trasladaron al puente Tuxpan, encontrando a una joven mujer que se sujetaba de los barandales del puente Tuxpan.
La joven mujer, de la que no se supo su nombre, gritaba a los cuatro vientos que la dejaran porque ya no quería seguir viviendo en este mundo cruel, debido a que su mamá la había corrido de su casa y no deseaba seguir sufriendo porque eso ya no era vida.
Tras dialogar con ella durante algunos minutos, lograron persuadirla de que desistiera de sus intenciones de arrojarse al río Tuxpan, por lo que más tarde fue intervenida por los elementos de la corporación policíaca y trasladada a la celdas preventivas; posteriormente fue familia fue por ella.