10 de Mayo de 2024

Muere anciano en soledad

-Víctima de diversos padecimientos que ya lo venían aquejando

Por ROSA I. MELO

Un hombre de 75 años fue encontrado sin vida dentro de su domicilio, en la calle Privada Cedros, de la colonia Campo Primero de Mayo, lugar en el que vivía en total abandono esta persona, que padecía algunas enfermedades.

El septuagenario, quien se dedicaba a trabajar en una panadería de la calle Francisco I. Madero, de la colonia Mirador, a la altura de la cantina La Covacha, fue encontrado por los vecinos. 

El hecho se reportó alrededor de las 10:00 horas de este martes, en la dirección ya mencionada, en donde el hoy occiso rentaba un pequeño cuarto.

La encargada del lugar, Rosa Alicia Hernández Pérez, mencionó que todavía la noche anterior, el hombre de 75 años de edad, quien padecía de presión alta y de la circulación, había prendido sus luces.

El hoy finado, quien llevaba ocho años viviendo en el cuarto donde finalmente perdió la vida, respondía al nombre de Alfonzo Martínez Osorio, de oficio panadero, quien tenía varios días enfermo, ya que con frecuencia consumía bebidas alcohólicas.

Al lugar acudió personal de la Policía Municipal Acreditable, que acordonó con cinta amarilla el sitio del deceso, llegando poco después la Policía Ministerial y finalmente Servicios Periciales.

 

El cadáver fue llevado a la ciudad de Tuxpan para realizarle la necropsia de Ley y posteriormente entregarlo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.