15 de Mayo de 2025

Se estrella contra un camellón

-El conductor del vehículo no pudo evitar el percance

Por FERNANDO HERNÁNDEZ

Por conducir a exceso de velocidad cuando el pavimento se encontraba mojado a causa de la lluvia, el conductor de un vehículo perdió el control de la unidad automotriz y terminó estrellándose contra el camellón central de la autopista México-Tuxpan.

Sergio Pérez Reyes, de 46 años de edad, con domicilio en la calle Iquique 105, de la colonia América, en Naucalpan, Estado de México, conducía un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Sedán, de color blanco, modelo 1999 y con placas de circulación del Estado de México.

Tras confiarse cuando transitaba por esta vía de comunicación a velocidad inmoderada, sin tomar en cuenta que los carriles de circulación estaban mojados, ocurrió el percance. Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas, cerca de donde se encontraba la caseta de cobro.

 

Elementos de la Policía Federal, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), así como los cuerpos de seguridad de la ciudad, se trasladaron al sitio del percance; afortunadamente, no se registraron heridos. La unidad automotriz fue retirada del lugar con una grúa y trasladada al corralón.